Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Cuando Isabel ingresó al baño de Christian Domínguez encontró un reloj de mujer que no era de ella", cuenta Karla

Isabel Acevedo ha dejado en claro que no mostrará 'la prueba' de la presunta infidelidad de Christian Domínguez hasta que sea el momento indicado.

Isabel Acevedo, Pamela Franco y Karla Tarazona

Isabel Acevedo, Pamela Franco y Karla Tarazona

Isabel Acevedo, Pamela Franco y Karla Tarazona

Ya no se calla nada. Karla Tarazona se refirió al objeto que mencionó Isabel Acevedo como "prueba" de que Christian Domínguez le había sido 'desleal'. La conductora de Válgame  manifestó que ella tenía una fuente muy cercana a la pareja.

En declaraciones al programa de Latina, la exesposa del cumbiambero relató que ella tenía toda esta información desde el lunes pasado, cuando Domínguez y su Chabelita ya había dado por concluida su historia de amor.

Además, indicó que una persona muy allegada a ambos -a quien prefirió no delatar- le había comentado varias detalles de la relación y, sobretodo, del descubrimiento de 'la prueba' en el departamento del cantante.

"Sé a qué artículo se refiere. Yo lo sabía desde la semana pasada. Se dice que ella (Isabel Acevedo) el lunes fue a retirar sus cosas del departamento de él y cuando ingresó al baño encontró un reloj de mujer que no era de ella", explicó Karla Tarazona

Esta información coincide con la que brindó Magaly Medina en su programa el último lunes por la noche. Cuando un reportero le consultó sobre esta versión, Isabel Acevedo prefirió no afirmar ni negar nada.

Durante su extensa entrevista al programa 'En Boca de Todos', Acevedo indicó que el último mes de la relación que mantuvo con el conductor de 'Se Pone Bueno', sentía las cosas diferente y tenía sospechas de su estrecha amistad con Pamela Franco.

Precisamente el ampay de Christian Domínguez con su compañera en la conducción fue la 'gota que derramó el vaso' para la bailarina, pues demostraba una falta de respeto a los 3 años que estuvieron juntos.

Cargando siguiente contenido

Portada