La bailarina , actual pareja del cantante decidió brindar una entrevista al programa 'En Boca de Todos'. En medio de la entrevista tuvo que responde si sintió que traicionó a

"Yo ese tema no quiero tocarlo porque es seguir hablando, es incomodar a la familia de Chistian, tienen un hijo de por medio", explicó Isabel Acevedo. 

La bailarina se mostró incomoda con la pregunta, sobre todo tras la revelación de que Isabel Acevedo estaría usando la misma ropa de Karla Tarazona. A pesar de todo, la bailarina accedió a responder las preguntas. 

Como se recuerda, Christian Domínguez viajó junto a la Orquesta Internacional a Europa y su nueva pareja, la bailarina Isabel Acevedo, también lo acompañó. Que la relación entre ellos iniciara justo después del fin del matrimonio del cumbiambero con Karla Tarazona deja mucho que desear de la nueva pareja.

A pesar de que Christian Domínguez e Isabel Acevedo estaban en otro continente, las noticias sobre su relación no paraban. Lo último ha sido la coincidencia entre ambas mujeres con la ropa que usan.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo ya están en Lima otra vez. Las vacaciones de los medios y declaraciones se terminaron porque ni bien pisaron suelo peruano, las cámaras aparecieron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC