Isabel Pantoja regresa al Perú con su exitosa gira "Hasta que se apague el sol", después de una larga pausa de más de 20 años.el próximo 1 de marzo en el Jockey Club del Perú.

La velada será un repaso de su extensa trayectoria artística, entre la que destacan temas como “Hoy quiero confesarme”, “Así fue”, “Era mi vida él”, “Marinero de Luces”, “Se me enamora el alma” entre muchos éxitos más.

Isabel Pantoja presentará además su más reciente y ambicioso trabajo “Hasta que se apague el sol”, compuesto y producido por el fallecido Juan Gabriel.

“Hasta que se apague sol” es un disco grabado de la mano del “Divo de Juárez”. 12 canciones de Juan Gabriel que Isabel Pantoja canta por primera vez con esa habilidad especial, esa afinidad espiritual que tenían ambos.

El público peruano podrá disfrutar nuevamente de la majestuosidad de Isabel Pantoja, acompañada de una orquesta sinfónica de 83 músicos en escena y un imponente cuadro flamenco en un mega escenario.

Las entradas para ver a Isabel Pantoja en vivo estarán a la venta desde este martes 17 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC