Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Isabel Preysler llegó al Perú y dijo esto sobre damnificados por huaicos [VIDEO]

Isabel Preysler, pareja de Mario Vargas Llosa se encuentra en Perú para celebrar el cumpleaños 81 del escritor

Isabel Preysler dice esto sobre damnificados

Isabel Preysler dice esto sobre damnificados

Isabel Preysler dice esto sobre damnificados

Isabel Preysler, pareja de Mario Vargas Llosa, fue abordada por la prensa cuando llegaba a un restaurante para almorzar y habló sobre su viaje a nuestro país junto al escritor. Además, también habló sobre el lamentable momento que vive el Perú por las lluvias, inundaciones y huaicos.

"Estoy emocionada de estar aquí, por el cumpleaños también. Me siento muy, muy, muy bien. Como si estuviese en casa", declaró Isabel Preysler sobre la hospitalidad que encontró a su llegada al Perú.

Recordemos que Mario Vargas Llosa llegó al Perú para celebrar su cumpleaños 81 en Arequipa en una celebración íntima con sus más allegados.

Isabel Preysler habla sobre afectados por huaicos

Consultada sobre los lamentables sucesos en diferentes ciudades del Perú en donde se han desatado lluvias torrenciales y huaicos, Isabel Preysler manifestó que es una triste noticia que los españoles también lamentan.

"Qué pena, por favor. Qué desgracia. Todos los españoles pensamos en ellos (los damnificados) continuamente", declaró Isabel Preysler a la prensa sobre los afectados por los desastres naturales.

La visita de Mario Vargas Llosa al Perú servirá también para la cuarta donación de libros a Arequipa, algo que comunicó anticipadamente a la gobernadora regional, Yamila Osorio. Serán 7 mil ejemplares de su biblioteca personal los que serán entregados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada