ZONA POPULAR | Virna Flores e Ismael La Rosa hacen un llamado a al "respeto y tolerancia”
ZONA POPULAR | Virna Flores e Ismael La Rosa hacen un llamado a al "respeto y tolerancia”

Los esposos e se animaron a enviar un importante y sentido mensaje de aliento a sus seguidores en Instagram para seguir enfrentando con valentía las dificultades que puedan presentarse este año.

Pese a lo duro que fue el 2020 por la pandemia del nuevo coronavirus y las medidas para combatir los contagios, la pareja aseguró que nos dio la oportunidad de convertirnos en personas resilientes.

Este año no ha sido nada fácil, pero nos dio la posibilidad de ser resilientes y demostrarnos de qué estamos hechos. Tuvimos la oportunidad de aprender, crecer y cambiar, de fortalecer nuestro espíritu y evolucionar, pero por sobre todas las cosas de vivir en gratitud y aprender a valorar nuestro presente”, señaló Ismael La Rosa.

MIRA: JEFFERSON FARFÁN USA UN POLO ROTO, PERO ES TROLEADO POR ANDRÉ CARRILLO Y OTROS USUARIOS: “ASÍ LO DEJÓ YAHAIRA”

Mientras que Virna señaló que: “No sabemos lo que va a pasar, pero si aquí y ahora, a pesar de las circunstancias, podemos ser la mejor versión de nosotros mismos, lograremos trascender, elevando la conciencia colectiva y creando un futuro mejor para todos nosotros”, resaltó.

La pareja también incentivó a sus seguidores a no dejarse llevar por la desesperanza, alentó a educarse con el fin de no dejarse manipular por personas inescrupulosas. “Vivamos en paz y armonía con respeto y tolerancia nutrámonos de valores y principios sólidos”, acotó La Rosa.

Virna Flores e Ismael La Rosa son una de las parejas más sólidas del espectáculo. El año pasado celebraron 12 años de casados, pero 23 años de estar juntos. Así lo señaló Virna en su red social.

Más de la mitad de nuestras vidas la hemos vivido juntos, apoyándonos, creciendo y aprendiendo. Le doy Gracias a Dios por haberte puesto en mi vida, y te doy Gracias a ti mi Puchi @ismaellarosa por la hermosa familia que hemos formado, por nuestros angelitos @vareklarosa & @ishanalarosa y por siempre caminar juntos buscando ser mejores. Te amo ❤”, escribió la actriz en su cuenta.