Esta mañana un sorpresivo comunicado de ATV en sus redes sociales lamentó la muerte de un exchico reality que participó en el desaparecido programa y en

Se trata de Israel Boucher, quien ingresó a 'Combate' en la temporada del 2017 y también participó en 'Esto es Guerra' en el en el 2016, donde fue presentado como nuevo rival de Patricio Parodi. "Me parece súper estar aquí con los chicos, siempre quise estar aquí, es una súper oportunidad", dijo en aquella oportunidad un nervioso Israel Boucher.

“Lamentamos el terrible fallecimiento del ex combatiente #IsraelBoucher. Nuestro pésame a sus familiares y personas más cercanas. ¡Descanse en paz!”, tuiteó el Canal 9 sobre la partida del joven, quien también fue coronado como Mister Perú en el 2016.

BACTERIA MATÓ A EXCHICO REALITY

El fallecimiento de Israel Boucher se habría dado el último viernes 18 de octubre a causa de una bacteria que se alojó en su organismo tras consumir, al parecer, una mayonesa en mal estado. El joven de 22 años había estado internado varios días antes de fallecer.

AMIGOS LAMENTAN LA MUERTE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC