Tras la inesperada muerte de exintegrante de y  su amigo Yirko Sivirich comentó que el modelo, de 22 años, falleció tras un comer un triple cuando se encontraba "perfectamente bien". 

"Me dijeron a groso modo que había fallecido por un virus en el estómago, pero no sé exactamente qué es", dijo Yirko Sivirich en comunicación telefónica con El Comercio. 

Boucher falleció por un virus en el estómago tras estar menos de una semana hospitalizado.

"Me comentaron que comió un triple en un lugar y empezó a dolerle el estómago. Se fue al hospital por dolores de cabeza, al día siguiente estuvo en coma y a los cuatro días falleció, en menos de una semana. Él estaba perfectamente bien", agregó Yirko Sivirich.

El reconocido diseñador peruano fue uno de los primeros en manifestarse a través de las redes sociales con un sentido mensaje tras el fallecimiento del ex participante de Esto es Guerra y Combate. 

"Israel Boucher, lo elegí Mister Perú en el 2016 y fue a representarnos en el Mister Universe de ese año en República Dominicana, fue de los más disciplinados, quedo entre los finalistas, desfiló en un par de mis desfiles acá en Lima. Qué triste noticia. Que en paz descanse. Mi más sentido pésame a su familia", escribió Yirko en su cuenta de Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC