Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Muerte de exchico reality Israel Boucher se habría producido por un virus tras comer un triple

Israel Boucher llegó al hospital por un dolor de estómago, cuatro días después falleció. 

Israel Boucher

Israel Boucher, el exchico reality que falleció el último viernes 18 de octubre. (Instagram)

Israel Boucher, el exchico reality que falleció el último viernes 18 de octubre. (Instagram)

Tras la inesperada muerte de Israel Boucher, exintegrante de Esto es Guerra y Combate,  su amigo Yirko Sivirich comentó que el modelo, de 22 años, falleció tras un comer un triple cuando se encontraba "perfectamente bien". 

"Me dijeron a groso modo que había fallecido por un virus en el estómago, pero no sé exactamente qué es", dijo Yirko Sivirich en comunicación telefónica con El Comercio. 

Boucher falleció por un virus en el estómago tras estar menos de una semana hospitalizado.

"Me comentaron que comió un triple en un lugar y empezó a dolerle el estómago. Se fue al hospital por dolores de cabeza, al día siguiente estuvo en coma y a los cuatro días falleció, en menos de una semana. Él estaba perfectamente bien", agregó Yirko Sivirich.

El reconocido diseñador peruano fue uno de los primeros en manifestarse a través de las redes sociales con un sentido mensaje tras el fallecimiento del ex participante de Esto es Guerra y Combate. 

"Israel Boucher, lo elegí Mister Perú en el 2016 y fue a representarnos en el Mister Universe de ese año en República Dominicana, fue de los más disciplinados, quedo entre los finalistas, desfiló en un par de mis desfiles acá en Lima. Qué triste noticia. Que en paz descanse. Mi más sentido pésame a su familia", escribió Yirko en su cuenta de Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada