Israel Dreyfus, ex 'Esto es guerra' (América Televisión) y 'Combate'(ATV), es uno de los chico reality más conocidos por los fans. (Instagram)
Israel Dreyfus, ex 'Esto es guerra' (América Televisión) y 'Combate'(ATV), es uno de los chico reality más conocidos por los fans. (Instagram)

(América TV) y Combate (ATV) han lanzado a varios a la fama. En medio de ese amplio grupo, uno de los más populares chicos reality por mucho tiempo fue. Sin embargo, ya no lo vemos constantemente en la televisión. Por ello, muchas de sus fans se preguntan qué pasó con el modelo, cuál es su historia.

Calma, pueblo. En esta nota te vamos a contar qué paso con él, desde su alejamiento de Esto es Guerra en el 2019. Comencemos el relato.

TE VA A INTERESAR: LAS PICANTES DECLARACIONES DE RENZO SCHULLER EN SU INGRESO A ESTO ES GUERRA

Pues bien en la actualidad Israel se dedica a una de sus más grandes pasiones, la enseñanza del surf y skate a grandes pequeños, en una conocida playa del distrito de Miraflores (Lima).

A través de la cuenta de Surf & Yoga Perú podemos ver al modelo impartiendo algunas de sus clases. Las imágenes y videos cuentan con decenas de ‘me gusta’.

ISRAEL DREYFUS EN COMBATE

Israel Dreyfus saltó a la fama en el 2011 por su participación en el desaparecido programa de ATV, Combate. Junto a nombres como , , Diana Sánchez y , Israel fue uno de los nombres más representativos del programa de los equipos rojo y verde.

Dreyfus se mantuvo en el programa de ATV hasta el 2018 cuando finalmente dejó de emitirse este espacio. Así, ‘Esto es Guerra’ dejó de tener competencia directa con programas de formato similar.

TROME | Israel Dreyfus imparte clases de surf (Instagram)
TROME | Israel Dreyfus imparte clases de surf (Instagram)

ISRAEL DREYFUS Y SHEYLA ROJAS

Durante su paso por el programa, Israel mantuvo una relación sentimental con . En una entrevista el chico reality reveló que su romance comenzó en una fiesta del exfutbolista .

“Fue un cumpleaños del Conejo y yo dije ‘acá cae’ y terminé chapándome a Sheyla. Yo pensaba que quedaba ahí, pero el lunes lo sabía todo el mundo. Fue el primer romance del reality”, manifestó Israel.

Sin embargo, ocho meses después la relación llegaría a su fin., como se especuló en un momento.

Israel Dreyfus, uno de los históricos de Combate.
Israel Dreyfus, uno de los históricos de Combate.

ISRAEL DREYFUS Y ESTO ES GUERRA

Tras el final de Esto es Guerra no pasó mucho tiempo para que Israel Dreyfus llegue al programa que por muchos años fue la competencia de Esto es Guerra. Así en el 2019, el modelo fue anunciado como nuevo participante de EEG.

“Nadie se esperaba que Combate se termine, pero jamás me cerré a la posibilidad de estar en otro reality”, afirmó en dicha ocasión.

Lamentablemente, algunos meses después el modelo terminaría por dejar el programa tras caer derrotado ante .

ISRAEL DREYFUS REPRESENTÓ AL PERÚ EN DUELO ANTE PUERTO RICO

Pese a dejar EEG, Israel volvería a las competencias; pero no en territorio patrio. Junto a , Karen Dejo y Hugo García, Dreyfus participó en el primer duelo de

Desde la fecha, se especuló sobre la posibilidad de volver a ver al modelo en el conocido programa; sin embargo hasta el momento esto no se ha concretado.

ISRAEL EN LA RUTA DEL AMOR Y ARROZ CON MANGO

, en el programa la Ruta del Amor conducido por Karina Rivera en Latina, en el 2020. Lamentablemente, el espacio no duraría mucho tiempo al aire.

Al año siguiente, todavía en medio de la pandemia del COVID, Israel Dreyfus debutaría en la conducción en el programa Arroz con Mango de Conecta TV Perú hasta finales del 2021.

MÁS HISTORIAS DE TELEVISIÓN: