Ivana Yturbe: “No soy agresiva”.
Ivana Yturbe asegura que no es violenta tras acusaciones de Julieta Rodríguez [FOTOS Y VIDEO] - 1

La modelo evitó aclarar si retomó su relación con Mario y afirmó que se siente tranquila y que no es una persona violenta.

“Tengo paz interior. Prefiero no hablar de terceras personas. Estoy feliz y tengo paz interior. De hoy en adelante no quiero hablar de mis relaciones”, expresó Ivana Yturbe.

Además, Ivana Yturbe, exparticipante de ‘Esto es Guerra’, negó que sea una persona agresiva, después de las acusaciones de Julieta Rodríguez.

“Yo no miento. No soy una persona agresiva. Prefiero no hablar más de esos temas. Estoy tranquila y feliz. Mi vida no es un circo”, dijo Ivana Yturbe.

‘DISCÚLPAME’

Mario Irivarren, a su vez, se mostró arrepentido y le pidió perdón a Ivana Yturbe por haber ‘chapado’ con Julieta, al tener unos tragos de más.

“Discúlpame Ivana por haberte decepcionado. Nunca le di motivos para que desconfíe de mí, y ahora tiene razón cuando dice que está decepcionada. Ni siquiera yo esperaba una cosa como esa, me siento apenado con todo lo sucedido”, dijo Mario Irivarren.

A pesar de todo, Mario Irivarren añadió que sigue enamorado de Ivana Yturbe.

“La quiero mucho, la adoro con todo mi corazón. Tengo 25 años, y ella 20, pero siento que con todas nuestras peleas estamos madurando. Para mí, este año con ella es muy bueno”, agregó Mario Irivarren.

Además, Mario Irivarren descartó que esto haya sido planificado para tener la atención de los medios y el público pues, en breve, inaugurará una discoteca con Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC