No respetan el Estado de Emergencia.

Parece que Beto Da Silva no sólo tiene talento para el fútbol sino también ejerce de médico porque al verse ampayado junto a la modelo Ivana Yturbe dijo que “la estaba cuidando porque se sentía mal”. Ambos se mostraron incómodos al notar que las cámaras de Magaly TV La Firme los captaban incumpliendo la cuarentena.

A la parejita se les vio en compañía de otros amigos, conversan entre ellos y se van juntos en la camioneta del futbolista. Al parecer, a la modelo y el jugador no les interesa la orden de aislamiento social impuesta por el gobierno por el coronavirus e incluso se les ve sin mascarillas.

Como se sabe, la ‘Princesita Inca’ fue nominada a ‘Los 100 rostros más bellos del mundo’ por TC Candler, y el delantero aliancista no dudó en asegurar que la modelo ‘es la más hermosa’, provocando otra vez los rumores de un acercamiento más que amical entre ambos. Sin embargo, con las imágenes que difundió el programa que conduce Magaly Medina quedaría en evidencia que el romance entre el pelotero y la chica reality hace rato que ha tomado forma, pero incumpliendo la ley.

Lo que más llama la atención es que otra vez sea un futbolista quien esté detrás de la expareja de Mario Irivarren, tal como ocurrió en el pasado cuando Jefferson Farfán sostuvo un breve romance con Ivana. Como se sabe, poco antes que inicie la cuarentena nacional, Yturbe e Irivarren dieron por concluido su romance de idas y venidas y, a través de sus amistades, trascendió que la relación había terminado por completo.

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly destruye a Angie Jibaja por negar relación con hombre que le disparó  (TROME)
Magaly destruye a Angie Jibaja por negar relación con hombre que le disparó (TROME)
Magaly Medina se queja del 'colchón' que le deja Andrea Llosa
Magaly Medina se queja del 'colchón' que le deja Andrea Llosa

TAMBIÉN PUEDES LEER