Ivana Yturbe y Beto Da Silva pasaron a la fila de los casados. (Foto: @ivanayturbe/Captura ATV)
Ivana Yturbe y Beto Da Silva pasaron a la fila de los casados. (Foto: @ivanayturbe/Captura ATV)

18 PERSONAS. Pese a que estamos en la segunda ola del Coronavirus, y decidieron celebrar su matrimonio.

Un reportaje de Magaly TV La Firme muestra los detalles de la boda. Por ejemplo, se sabe que fue celebrada en la casa en la que reside el excongresista y la modelo Brunella Horna. Además, los novios invitaron a 18 personas. Este tipo de eventos están prohibidos para evitar la propagación del Coronavirus.

MIRA: Ivana Yturbe y Beto da Silva se casan hoy, pese a que la modelo dijo que su boda sería celebrada cuando segunda ola termine

En una entrevista con el programa En Boca de Todos, Ivana Yturbe indicó que su boda programada para el 16 de febrero sería postergada porque el país se encontraba atravesando su segunda ola de Coronavirus.

La boda de Beto e Ivana -TROME
La boda de Beto e Ivana -TROME

“No soy ajena a que estamos pasando por una etapa complicada. En realidad cuando todo se calme me casaré, será en un par de meses”, dijo la modelo a inicios de este mes. Sin embargo, Ivana habría dado esta fecha para despistar a sus seguidores.

Lo que nadie se explica es por qué no se fiscalizó el evento que infringe las normas de la cuarentena obligatoria. Al parecer los novios habrían sido ayudados por el excongresista Richard Acuña, quien hasta les prestó su casa para celebrar el evento.

MIRA TAMBIÉN: