Ivana Yturbe y Beto Da Silva más unidos que nunca
Ivana Yturbe y Beto Da Silva más unidos que nunca

A través de su cuenta de Instagram, le mostró su apoyo a a la segunda división del fútbol peruano. La modelo le dedicó unas líneas al jugador en la que dice estar muy orgullosa de él, pese a que muchos hinchas lo calificaron de ‘hipócrita’ por no haber estado a la altura del club.

Ivana Yturbe compartió una foto en la que aparece sentada sobre las piernas de Beto Da Silva, publicación que realiza tras el duro momento que afrontó el club blanquiazul con su descenso a la Liga 2.

“Muchos hablan, pocos saben. Siempre orgullosa de ti, amor. En las buenas y en las malas, pero siempre juntos 🙏🏽 TE AMO!”, escribió Ivana Yturbe en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecen juntos.

Como se recuerda,  No obstante, hinchas de la escuadra blanquiazul consideran que futbolista no se esforzó lo suficiente para ayudar a su equipo.

En redes sociales, el nombre del futbolista se volvió tendencia. Beto Da Silva es tildado de hipócrita e incluso algunos hinchas afirman que el delantero estuvo más ocupado en atender su relación con la modelo Ivana Yturbe que dando todo de sí en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: