Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convertirían en padres, según Magaly Medina. (Instagram)
Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convertirían en padres, según Magaly Medina. (Instagram)

informó que estaría embarazada de Los rumores sobre un supuesto embarazo de la influencer no son recientes, sin embargo, y, según, la conductora de espectáculos la modelo tendría casi tres meses y por ello decidieron adelantar la boda con el futbolista.

MIRA: IVANA YTURBE HABRÍA ADELANTADO SU BODA POR EMBARAZO: FUENTES CERCANAS A LA MODELO LO CONFIRMAN

En un reportaje que emitió el programa de la ‘urraca’ se reveló que la modelo se hizo dos pruebas de embarazo, en las que dio positivo y que en su último viaje a Brasil, la exchica reality habría quedado en la dulce espera.

Ivana Yturbe negó estos rumores a inicios de este mes, sin embargo, también hizo lo mismo con la fecha de su boda. La modelo argumentó que no era momento de celebrar por la dura situación que atraviesa Perú, pero semanas después, se casó.

MIRA: IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA: ASÍ FUE LA BODA CELEBRADA EN CASA QUE LES PRESTÓ RICHARD ACUÑA
Trome - Ivana Yturbe estaría embarazada de Beto da Silva
Trome - Ivana Yturbe estaría embarazada de Beto da Silva

“Para nada, no den información que sea falsa. La única persona que puede decir si estoy embarazada soy yo, pero sí quiero encargar un bebito este año”, dijo Ivana Yturbe en el programa En Boca de Todos.

Los seguidores de Ivana Yturbe también mencionan que días antes de la boda, la modelo publicó un mensaje de agradecimiento para Beto da Silva: “Gracias por dame a mi familia”.

VIDEO RECOMENDADO