Beto da Silva recibió emotiva sorpresa por el Día del Padre. (Instagram)
Beto da Silva recibió emotiva sorpresa por el Día del Padre. (Instagram)

recibió un tremendo detalle por el , al parecer, de parte de su esposa y de su pequeño hijo. A través de sus historias de Instagram, el exdelantero decompartió un video del regalo, en el se puede ver fotos junto a su pequeño y con Ivana.

MÁS INFORMACIÓN: IVANA YTURBE ‘TROLEO’ A BRUNELLA HORNA POR NO SABER COCINAR

Se trató de un arreglo con imágenes de Beto con su hijo, una ecografía del bebé que está por llegar, una foto al lado de Ivana mostrando su barriguita de embarazada y un mensaje de Feliz Día Papá.

Aunque en la publicación no se precisa que Ivana haya preparado para la sorpresa, todo hace indicar que sí, además, da Silva compartió el video con un ‘gracias mis amores’, que deja en claro la autoría de la sorpresa.

TROME | Beto da Silva recibió sorpresa por el Día del Padre (Instagram)
TROME | Beto da Silva recibió sorpresa por el Día del Padre (Instagram)

IVANA Y BETO SORPRENDIDOS POR LO RÁPIDO QUE CRECE SU BEBÉ

Hace unos días, Ivana Yturbe compartió una imagen al lado de Beto da Silva mostrando su pancita y con un mensaje de sorpresa por lo rápido que crece el pequeño o la pequeña que lleva en el vientre.

MÁS INFORMACIÓN: IVANA YTURBE MUESTRA SU AVANZADO ESTADO DE EMBARAZO CON ESTA FOTO

“Nos sorprende lo rápido que está creciendo nuestro bebé. Hay días donde se muestra más y mi panza está más grande que nunca”, escribió la exchica reality.

Recordemos que hace solo unas semanas, Ivana Yturbe y Beto da Silva revelaron que van a esperar un bebe. Ello, tras una serie de rumores que apuntaban a que ‘la princesa inca’ se encontraba en estado.

TE PUEDE INTERESAR: