Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convertirían en padres, según Magaly Medina. (Instagram)
Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convertirían en padres, según Magaly Medina. (Instagram)

PURA MIEL. Ivana Yturbe fue muy criticada por celebrar su matrimonio pese a que Perú se encuentra en cuarentena total debido a la segunda ola de Coronavirus.

Ivana Yturbe limitó los comentarios en su cuenta de Instagram para que no la critiquen, sin embargo, no pudo evitar que sus seguidores le pidan explicaciones sobre su embarazo, información que confirmó Magaly Medina en Magaly TV La Firme.

MIRA: Ivana Yturbe habría adelantado su boda por embarazo: Fuentes cercanas a la modelo lo confirman

En un reportaje que se emitió en el programa de Magaly Medina se reveló que la modelo se hizo dos pruebas de embarazo en las que dio positivo. Además, se menciona que en su último viaje a Brasil, la exchica reality habría quedado en la dulce espera

Trome - Ivana Yturbe estaría embarazada de Beto da Silva

Ivana Ytube y Beto da Silva se casaron el pasado 17 de febrero, pese a que la modelo indicó que postergaría su boda debido a la grave situación que afronta Perú. La también influencer argumentó que no es momento para celebrar, sin embargo, su embarazo habría causado que adelante la fecha.

La relación entre Ivana Yturbe y Beto da Silva comenzó en junio del 2020, cuando la modelo decidió mudarse junto al futbolista. La convivencia fue bastante problemática para la pareja y le pusieron fin a su romance un mes después. Sin embargo, en agosto retomaron el vínculo y en diciembre anunciaron que se casaban.