Ivana Yturbe se destapa
Ivana Yturbe se destapa

Tal y como lo comentó, Meches Barrios en su columna Ampay, durante el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en el Estadio Nacional. La 'princesa inca' se divirtió junto a varios amigos y las cervezas no habrían estado lejos de la modelo.

Pese a que Mario Irivarren también estuvo en el mismo evento, no se cruzó en ningún momento con su ex Ivana Yturbe, quien estuvo al lado de Jota Benz. Además, la jovencita también estuvo cerca de , Gino Assereto, y otros amigos.

El diario el Popular publicó varias fotografías de Ivana Yturbe junto a Jazmín Pinedo. En ella, se aprecia a la modelo siendo cargada por la pareja de Gino Assereto, quien la acompaña al baño, posiblemente para que se refresque.

Según informa el diario, Ivana Yturbe tomó más de la cuenta e incluso le hizo escándalo a Jota Benz. Todo habría terminado en llanto y Jazmín Pinedo habría tenido que intervenir para separar a la Reina del Banano de su cuñado.

Desde que terminó su relación con Mario Irivarren, Ivana Yturbe es relacionada con Jota Benz y Emilio Jaime. Sin embargo, la modelo ha negado en más de una ocasión que tenga algo con sus compañeros de Combate.

Mientras tanto, Mario Irivarren disfruta su soltería. El participante de Esto Es Guerra decidió adoptar una mascota para disfrutar esta nueva etapa en su vida. El joven empresario adquirió una pequeña gatita que aún no tiene nombre.

Ivana Yturbe llegó a la nueva temporada de Combate confirmando su soltería. Aunque ni ella o Mario Irivarren dieron alguna explicación sobre el fin de su relación, ambos aseguran desearle lo mejor al otro y que todo terminó bien entre ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC