Brunella le regala una exclusiva cuna de bronce a Ivana Yturbe por su baby shower
Brunella le regala una exclusiva cuna de bronce a Ivana Yturbe por su baby shower

FELIZ. Así se mostró este jueves Ivana Yturbe luego que ayer celebrara el, Almudena. La modelo estuvo en En Boca de Todos y reveló detalles de la celebración para su bebé, ya que no tarda en llegar al mundo.

MIRA: Magaly y Gisela se encuentran en restaurante pero ni se saludan: “Yo miro mi plato de comida”

Según contó la ‘princesita inca’ al programa de América Televisión, su íntima amiga, Brunella Horna, le regaló una exclusiva cama de bronce. “Es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había sonado”, dijo para EBDT.

Por otro lado, reveló que Flavia Laos le comprró un andador y Natalie Vértiz, conductora de Estás en Todas, un ‘next to me’, una cuna clecho que permite que el bebé duerma al lado de la cama de sus papás.

MIRA: Luciana Fuster sobre supuesto romance con el Pato Parodi: “Hay códigos”
TROME - Ivana Yturbe: Brunella Horna le regala una lujosa cuna de bronce por su baby shower
Ivana celebró el baby shower de su bebé con Beto Da Silva, Almudena. Su íntima amiga, Brunella Horna, la sorprendió con un regalo de lujo.

EL BABY SHOWER

Ivana Yturbe y Beto da Silva celebraron el baby shower de su hija el último miércoles. La modelo y presentadora del programa “En boca de todos” compartió varias historias de Instagram para mostrar la íntima reunión que hizo junto a sus seres queridos.

Según se pudo observar en las imágenes, el color rosa fue predominante en la decoración del baby shower familiar. La ‘princesita inca’ lució un ceñido vestido de color blanco, mientras que su esposo, usó un atuendo negro.

Brunella Horna fue una de las invitadas y también recurrió a sus redes sociales para compartir los momentos que vivió junto a su mejor amiga.

En una imagen que compartió Brunella, se pudo observar que Beto da Silva le regaló un ramo de flores a su esposa Ivana.

BETO ENAMORADO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivana Yturbe presumió su pancita de embarazada y obtuvo miles de likes; sin embargo, un hecho que llamó la atención de todos fue la reacción de su esposo, el futbolista Beto Da Silva.

“Look del domingo”, fue la leyenda que acompañó la publicación de Ivana Yturbe. Por su parte, su esposo decidió presumir su amor y escribió el siguiente comentario: “Eres una mamasota”.

Dicho comentario de Beto Da Silva llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en respaldar su mensaje y resaltar su amor. “Que lindos, si duda es la más hermosa”, “la mamita más linda del Perú”, “Ella es una mujer maravillosa”, fueron algunos mensajes de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR