Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ivana Yturbe y el 'Chino Take' tuvieron una relación, reveló Melissa Klug

Melissa Klug reveló que Ivana Yturbe estuvo con el ‘Chino Take’, amigo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y que el 23 de diciembre la vio bailando en el box del ‘Depredador’ y a los pocos días se supo que se estaba ‘conociendo’ con el padre de sus hijos. 

Ivana Yturbe
Melissa Klug habla de Jefferson Farfán
Melissa Klug habla de Jefferson Farfán

Melissa Klug reveló la noche del martes que Ivana Yturbe tuvo una relación con el ‘Chino Take’, amigo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y que el mes pasado la modelo estuvo en el box del ‘Depredador’ y a los pocos días se supo que se estaba conociendo con el padre de sus hijos.

“Conocí a Ivana en un reality en el 2016, salíamos juntas y le presenté al ‘Chino Take’, ellos estuvieron un tiempo. No sé si en ese momento seguía con Mario (Irivarren), pues ellos terminaban y volvían. Pero luego se hizo amiga de mi hija Samahara, y no me gustó, porque tiene apenas 16 años y a ella la conozco muy bien”, dijo en ‘Magaly TV, la firme’.

Luego, la ‘Blanca de Chucuito’ añadió que el 23 de diciembre asistió a una discoteca barranquina y se encontró en el baño con Ivana Yturbe. 

“A Ivana la encontré el 23 de diciembre en ‘Barranco Bar’, nos cruzamos en el baño y me dijo: ‘por qué me odias’. Yo estaba en un box con mis amigos, y ella en el de Paolo Guerrero. Y Jefferson estaba en otro con sus amistades”, narró.

Melissa Klug también contó que le sorprendió saber que a los pocos días de ese encuentro se supo que Jefferson Farfán e Ivana Yturbe se encontraban juntos en Trujillo y que se estaban ‘conociendo’.

“No sé si eso habrá sido motivo del distanciamiento entre ellos (Paolo y Farfán), deben tener sus razones, si se han peleado no creo que sea por una chica. Yo creo que Jefferson, a sus 34 años, es una persona madura y sabrá elegir una persona para compartir su vida y presentarle a sus hijos”, precisó.

IVANA: SABE TODO DE MÍ

En tanto, Ivana Yturbe descartó que le haya sido infiel a Jefferson Farfán, tras un ‘ampay’ grabado el 3 de enero, donde se la ve en el auto de Mario Irivarren.

“No estaba escondida en el auto, estaba pasando un tema médico que involucraba a Mario y a mí. Jefferson sabía dónde estaba, sabe todo lo que hago desde que me levanto hasta que me voy a dormir”, contó Ivana Yturbe en ‘Válgame Dios’.

Al ser consultada, si es que tuvo un aborto involuntario, no lo negó y, acotó, que ‘no se lo desea a nadie’.

Finalmente, dijo que tanto ella como Jefferson Farfán estaban conscientes de que iban a pasar cosas para ‘destruir’ lo que estaban formando.

Por otro lado, en redes sociales se burlaron de Jefferson Farfán y hasta lo calificaron de ‘cornudo’.

Cargando siguiente contenido

Portada