Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ivana Yturbe confesó que fue ella quien llamó a Mario Irivarren para que la auxilie en la carretera | VIDEO

Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron captados en la carretera de la Panamericana Sur, pero la modelo nunca quiso bajar del auto.

Mario Irivarren tildó de serpiente a Ivana Yturbe
Mario Irivarren da su versión del ampay con Ivana Yturbe
Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Ivana Yturbe y Mario Irivarren están cada vez más cerca, pero según ellos solo son amigos. La parejita fue captada en la carretera hace casi una semana luego que el auto de la modelo sufriera un desperfecto.

Ante esta situación, Mario Irivarren fue quien auxilió a Ivana Yturbe. Aunque muchos pensaron que ambos coincidieron en la carretera porque salían de los estudios de Pachacamac de Esto Es Guerra, lo cierto es que ahora, la modelo acepta que fue ella quien lo llamó.

En entrevista con En Boca de Todos, Ivana Yturbe confesó que se sintió un poco asustada al sufrir el incidente mecánico y, como no sabía qué hacer, decidió llamar a su expareja Mario Irivarren. Además, aceptó que si él necesita ayuda en algún momento, se la dará.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren juntos en ampay

"Debo confesar que yo estaba en medio de la carretera y uno se asusta y no sabe qué hacer. Está bien, está bien. El momento en que él necesite ayuda yo voy a estar ahí, es algo mutuo", declaró Ivana Yturbe.

Según América Televisión, Ivana Yturbe se rectificó y dijo que sí había visto a Mario Irivarren en su cumpleaños cuando coincidieron en la carretera. Sin embargo, el ampay en la Panamericana Sur fue un fin de semana antes, y no el de su cumpleaños.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren sí estuvieron juntos este fin de semana celebrando los 23 años de la modelo, pero ella prefirió no aceptar ni negar las imágenes que fueron difundidas por el programa de Magaly Medina.

Ivana Yturbe hace esta confesión sobre Mario Irivarren

Ivana Yturbe hace esta confesión sobre Mario Irivarren

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));