Mario Irivarren tildó de serpiente a Ivana Yturbe en 'Esto es Guerra'
Mario Irivarren tildó de serpiente a Ivana Yturbe

y están cada vez más cerca, pero según ellos solo son amigos. La parejitahace casi una semana luego que el auto de la modelo sufriera un desperfecto.

Ante esta situación, Mario Irivarren fue quien auxilió a Ivana Yturbe. Aunque muchos pensaron que ambos coincidieron en la carretera porque salían de los estudios de Pachacamac de , lo cierto es que ahora, la modelo acepta que fue ella quien lo llamó.

En entrevista con En Boca de Todos, Ivana Yturbe confesó que se sintió un poco asustada al sufrir el incidente mecánico y, como no sabía qué hacer, decidió llamar a su expareja Mario Irivarren. Además, aceptó que si él necesita ayuda en algún momento, se la dará.

"Debo confesar que yo estaba en medio de la carretera y uno se asusta y no sabe qué hacer. Está bien, está bien. El momento en que él necesite ayuda yo voy a estar ahí, es algo mutuo", declaró Ivana Yturbe.

Según América Televisión, Ivana Yturbe se rectificó y dijo que sí había visto a Mario Irivarren en su cumpleaños cuando coincidieron en la carretera. Sin embargo, el ampay en la Panamericana Sur fue un fin de semana antes, y no el de su cumpleaños.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren sí estuvieron juntos este fin de semana celebrando los 23 años de la modelo, pero ella prefirió no aceptar ni negar las imágenes que fueron difundidas por el programa de Magaly Medina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC