Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Critican a Ivana Yturbe por exceso de Photoshop en foto de Instagram | FOTOS

Una fotografía compartida por Ivana Yturbe en su cuenta oficial de Instagram fue objeto de crítica por cientos de personas, quienes la acusaron de abusar del Photoshop.

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe en Instagram
Ivana Yturbe

Más sobre:

Ivana Yturbe

Una foto compartida por Ivana Yturbe en su cuenta de Instagram fue muy criticada por cientos de usuarios de esta red social, quienes acusaron a la modelo de abusar del Photoshop.

En la foto, aparece Ivana Yturbe posando para un lente fotográfico delante del mar, que aparece como fondo de imagen.

Sin embargo, lejos de generar la emoción de sus seguidores, la fotografía fue criticada por los usuarios de Instagram, que afirmaron que Ivana Yturbe utilizó en exceso el conocido editor de fotos.  

" Ivana no necesitas photoshop, jajaja", "No se ve bien esa cintura para esas caderas" o "Ivana esta cintura está demasiada falsa", fueron algunos de los comentarios contra Ivana Yturbe.

Solo su rival de Combate, Luciana Fuster se animó a apoyar a Ivana Yturbe. con el mensaje: "Mi mamacita bonita".

La foto compartida por Ivana Yturbe habría sido tomada en Máncora, a donde 'la princesa inca' viajó junto a Mario Irivarren y otras figuras de la farándula por el cumpleaños de Ignacio Baladán. 

A esta excursión al norte del país también habrían asistido, Flavia Laos y su pareja Patricio Parodi, según de pudo ver en distintas imágenes en las redes sociales. 

Cargando siguiente contenido

Portada