Ivana Yturbe habla de su matrimonio
Ivana Yturbe habla de su matrimonio

se presentó en el programa ‘En boca de todos’ para contar detalles de su matrimonio con Beto da Silva, que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en La Molina.

Después de que se revelara el edicto matrimonial que confirma la fecha de la boda, Ivana Yturbe contó que se encuentra realizando todos los preparativos para su matrimonio pues quedan pocos días.

“No puedo ni dormir, me quedo viendo flores, hablando con mi mamá, el vestido, es una etapa hermosa, estoy muy contenta. Me siento una princesa”, dijo Ivana Yturbe.

Al hablar sobre la posible torta que lucirá en su boda religiosa, Ivana Yturbe comentó: “Mis invitados comen un montón, voy a invitar a un montón de personas”. Todo parece indicar que la ‘Princesa Inca’ planea una gran celebración.

C04-ivana-presentacion

En diciembre de 2020, el futbolista le propuso matrimonio a la modelo. Durante su vieja a Brasil por las celebraciones de Año Nuevo, Beto da Silva le pidió a Ivana Yturbe que sea su compañera de vida. La joven compartió la foto de su anillo en Instagram.

se conoce que ambos han sido amigos por varios años y en el 2020 decidieron darse una oportunidad en el amor. En junio de este año empezaron a mostrarse juntos, pero un mes después terminaron. Sin embargo, ambos no descartaron regresar.

Hasta que a inicios de diciembre, Yturbe oficializó su relación publicando una tierna imagen al lado del futbolista dándole su apoyo, pese a difícil momento que pasaba Alianza Lima. Ambos tienen 24 años, pero consideran que es el momento adecuado para comprometerse.