Beto da Silva comparte emotivo mensaje junto a una fotografía de su bebé. Foto: Instagram
Beto da Silva comparte emotivo mensaje junto a una fotografía de su bebé. Foto: Instagram

. La modelo dio a luz en horas de la mañana a su pequeña Almudena y el futbolista compartió el bello momento.

LEE TAMBIÉN: ¡La Fe De Cuto! | ‘Cóndor’ Mendoza habla de todo: el seco de caballo, playas nudistas, el gol fallado y más

A través de su storie de Instagram, el deportista compartió una fotografía de su hija en brazos de la modelo. Con un roponcito blanco y su carita tapada, Da Silva le dedicó un emotivo mensaje. “Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La conductora de espectáculos, Valeria Piazza, posteó la fotografía y felicitó a su amiga Ivana y al pelotero Beto por la llegada de su bebé. “Los queremos mucho. Estoy contando las horas para conocer a la princesa. Bienvenida Almu”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Psicóloga hizo sudar frío a Melissa Paredes: " Eres cero toxicidad o ya no amas al ‘Gato’ Cuba”

Por su parte, la modelo Yturbe aún no ha publicado ninguna foto, pero horas antes, reveló que ya había entrado a contracciones. En su storie en Instagram mostraba agarrando su barriga a raíz de los dolores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SAMU DE INSTARÁNDULA REVELÓ EL NACIMIENTO

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez,

Ivana Yturbe y el señor  han sido padres hace unas horas. Si bien ellos no han compartido nada en sus redes, yo ya tengo imágenes que el bebé ya está”, dijo el popular Samu de Instarándula.

“Obviamente acá está la imagen, pero voy a esperar a que ellos saquen a la luz la primera imagen, creo que es lo más justo, es un momento especial para ellos como pareja. Disfruten a su bebé, después ya subiré yo la imagen que tenga o algo, pero primero que sean ellos”, acotó.

Ivana Yturbe se convirtió en madre: modelo dio a luz a su primer hijo con el futbolista Beto da Silva
Ivana Yturbe se convirtió en madre: modelo dio a luz a su primer hijo con el futbolista Beto da Silva. Video: Instarándula

TE PUEDE INTERESAR