Ivana Yturbe se convirtió en mamá
Ivana Yturbe se convirtió en mamá

ayer al alumbrar a su primera hija luego de entrar en trabajo de parto muy temprano. Al momento de traer al mundo a la pequeña Almudena, su esposo, el futbolista Beto Da Silva, estuvo presente y fue quien posteó, en sus historias de Instagram, un video de la bebé en brazos de la modelo.

MIRA: Magaly se burla de ‘La Academia’ de EEG: “Será la academia geriátrica... tremendos viejonazos”

“Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió Da Silva.

Hace unos días, Ivana había comentado que, durante un informe que hacía para el programa ‘En boca de todos’, sintió unas pequeñas contracciones, por lo que tuvo que guardar reposo.

“Parece que mi pequeña ‘Almu’ ya quiere salir, pero debe esperar unas semanitas más. Mi doctor me ha recomendado reposo y por eso ya estoy en casita”, detalló en un enlace que hizo con el programa que conducen Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

MIRA: Pancho cuadra a Rosángela tras beso: “No puedes decir que quiero una relación seria contigo”

Antes de ser ingresada a una clínica local, Ivana había compartido en sus redes sociales una imagen mostrando su vientre con la leyenda ‘contracciones’, anunciando que pronto llegaría su bebita.

“Aún no sé si será niño o niña, pero yo le digo mi bebita porque sé que será una mujercita, Beto y yo deseamos que ya esté con nosotros”, dijo Ivana semanas antes de su baby shower donde se confirmó la noticia.

Ivana Yturbe se convirtió en madre: modelo dio a luz a su primer hijo con el futbolista Beto da Silva
Ivana Yturbe se convirtió en madre: modelo dio a luz a su primer hijo con el futbolista Beto da Silva. Video: Instarándula

SAMU DIO LA PRIMICIA DE IVANA

Ivana Yturbe se convirtió en madre de su primera hija junto al futbolista Beto Da Silva. La noticia fue compartida por el periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien reveló que la modelo entró en contracciones a tempranas horas del día.

Ivana Yturbe y el señor han sido padres hace unas horas. Si bien ellos no han compartido nada en sus redes, yo ya tengo imágenes que el bebé ya está”, dijo el popular Samu de Instarándula.

A través del Instagram, , sin embargo, recalcó que debe ser la pareja quienes primero publiquen la primera foto de su bebé.

“Obviamente acá está la imagen, pero voy a esperar a que ellos saquen a la luz la primera imagen, creo que es lo más justo, es un momento especial para ellos como pareja. Disfruten a su bebé, después ya subiré yo la imagen que tenga o algo, pero primero que sean ellos”, acotó.

“Les puedo comentar que se ve la felicidad de Ivana y Beto juntos al estar en este momento como es el parto”, agregó.

BETO DA SILVA EMOCIONADO

El futbolista , esposo de Ivana Yturbe, se emocionó con la llega de su hija Almudena y compartió la primera fotografía de la bebé. “Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió.

SE CASARON EN TRUJILLO

Antes de darse el sí, Ivana y Beto se comprometieron en diciembre del 2020 durante un viaje que hicieron a Brasil y ambos compartieron el momento de la pedida en sus redes sociales.

A los pocos meses, la pareja contrajo matrimonio civil el 17 de febrero de este año en Trujillo, en la casa de Richard Acuña, pareja de Brunella Horna, una de sus mejores amigas.

La ceremonia se realizó en estricto privado, debido a la pandemia y también porque así lo deseaban los novios, pues solo asistieron 18 invitados.

En ese momento ya se rumoreaba que Ivana estaba en la dulce espera, pero ella recién confirmó la noticia el 30 de mayo de este año al mostrar su test de embarazo con una ecografía de su bebé, mientras su esposo la besaba tiernamente.

TE PUEDE INTERESAR