Ivana Yturbe encara a Marianita por piropear a su esposo Beto da Silva. (Foto: @ivanayturbe/@marianaeste).
Ivana Yturbe encara a Marianita por piropear a su esposo Beto da Silva. (Foto: @ivanayturbe/@marianaeste).

y Beto da Silva tuvieron un enlace en vivo con el programa “En boca de todos” y como preámbulo de su presentación, Marianita — colaboradora del espacio de entretenimiento— solo tuvo halagos para la pareja de esposos.

“Me gustan. Ella es churra y él tiene un cuerpecito que me encanta. Se ve natural y esos tatuajes. Se ve guapo”, comentó Marianita antes de que Ivana y Beto salieran al aire.

Estas palabras no fueron del agrado de Yturbe y la modelo dejó claro que no le gusta que otras mujeres piropeen a su esposo.

“¿Cómo es posible? Una aquí que es parte del elenco y esperaba ser parte de la ‘pareja de portada’ y ustedes nada. Encima cuando me conecto con ustedes, Marianita —parte de quitarme las entrevistas— dice que mi esposo le encanta”, expresó Ivana Yturbe de manera tajante.

Ivana Yturbe encara a Marianita por decir que le encanta Beto da Silva
Ivana Yturbe encara a Marianita por decir que le encanta Beto da Silva

Marianita no se quedó de brazos cruzados y se defendió. La colaboradora de “En boca de todos” señaló que ella solo quería ser cordial: “Yo solo lo decía por los tatuajes (de Beto da Silva) Ivanita, así que tranquila”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino”

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)