Ivana Yturbe está siendo el blanco de las críticas por una denuncia de Sandra Hernández, diseñadora de Candice Atelier, quien la acusó de haberla maltratado, demorarse en el pago de unas botas que le compró como favor y por si fuera poco, humillarla vendiendo el vestido que le confeccionó por dos soles.

MIRA: Christian Domínguez canta ‘a capella’ y Sergio George lo ‘destruye’: “Suenas mucho mejor con música”

Según Amor y Fuego, todo comenzó cuando la modelo se comunicó con la diseñadora para pedirle que le confeccione un vestido en una semana. La empresaria aceptó porque Ivana le habría prometido hacerle promoción en sus redes sociales, sin embargo, subió un video de la pieza pero nunca la etiquetó.

Más tarde, la esposa de Beto Da Silva le pidió como favor que le compre unas botas y le preste una cartera, algo a lo que ella accedió sin esperar que se iba demorar en abonarle lo que gastó en el calzado. El programa de Rodrigo González mostró varias conversaciones donde Sandra le pedía que le deposite, pero ella ‘la hacía larga’.

“Que sea la última vez que me hablas por favor, ahora te hago el abono de los 125 solsitos”, le contestó molesta Ivana Yturbe.

La diseñadora, indignada, hizo una serie de historias en su cuenta de Instagram denunciando el maltrato pero no mencionó a la modelo. Sin embargo, todo llegó a su límite cuando se enteró que la ‘princesa inca’ realizó un ‘clóset sale’ en el que ofreció el vestido que le confeccionó por dos soles.

“150 horas invertidas de trabajo en ese vestido para que lo venda a dos soles. Yo sentí que fue para hacerme sentir mal y sí lo logró”, comentó para Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC