¡AMPAY! Ivana Yturbe estuvo en el carro de Mario Irivarren mientras chateaba con Jefferson Farfán | VIDEO

Ivana Yturbe fue captada escondida en el asiento trasero de Mario Irivarren justo cuando regresó de Trujillo tras estar con Jefferson Farfán. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina .

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

¡No podía faltar el ampay! Magaly Medina  regresó con los ya conocidos ampays y no dudó en sacar uno que ha sacado chispa y pica pica a más de uno.  Los implicados: Mario Irivarren e Ivana Yturbe. ¿Y Jefferson Farfán? Según el programa 'Magaly Tv: La Firme', los primeros días de enero la modelo salió con el 'guerrero' y estuvo en el auto su expareja pese a que ya terminaron y ella iniciaba una nueva relación con la 'Foquita'. 

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Mario Irivarren saliendo de una tienda, pero en su auto había una joven escondida en el asiento trasero: Ivana Yturbe. 

Pese a que el reportero del programa de Magaly Medina se acercó a Mario Irivarren para preguntarle por Ivana Yturbe, el 'guerrero' prefirió no responder, sin embargo, la modelo al sentirse descubierta siguió escondida en el asiento trasero del auto. 

"Ivana, ¿qué tal Jefferson (Farfán)? ¿qué tal el viaje a Trujillo?", preguntó el reportero del programa de Magaly Medina ante el silencio de Ivana Yturbe y

Después de unos minutos se aprecia que al interior del auto de Mario Irivarren, Ivana Yturbe está chateando con Jefferson Farfan tal como mostró Magaly Medina, quien dijo que leyó la conversación aunque prefirió no decir nada sobre el tema para no "violar la privacidad" de ambos. 

El primer ampay en el programa de Magaly Medina se da justo cuando la 'Urraca' recibió una carta notarial de Jefferson Farfán  porque es un "celoso guardián de lo que a mi vida privada e íntima corresponde", algo a lo que la conductora respondió como una "conchudez". 

Ivana Yturbe estuvo en el carro de Mario Irivarren mientras chateaba con Jefferson Farfán. (Video: Magaly Tv)

Ir a portada