Ivana Yturbe fue internada de emergencia en Italia y se retirara del Miss Progress
Ivana Yturbe fue internada de emergencia en Italia y se retirara del Miss Progress

¡PREOCUPANTE! La modelo , quien se encontraba en Italia como parte de su participación en certamen Miss Progress International 2019, tuvo que ser internada de emergencia en un hospital debido a una fuerte descompensación que sufrió.

En un comunicado, Santiago Delgadillo, presidente de la organización 'Reina Nacional del Perú'; informó que Ivana Yturbe tuvo que ser trasladada al Hospital de Mandurria debido a que en los últimos cuatro días estuvo presentando cuadros de fiebre, vómitos y diarrea.

Debido a que el dolor se acrecentó, Ivana Yturbe tuvo que ser llevada al centro médico donde se viene recuperando. Como se recuerda, antes de viajar a Italia, la modelo también estuvo internada en una clínica.

Debido a esto, Ivana Yturbe fue retirada del Miss Progress International 2019, cuya final se realizaba la noche de este viernes en Teatro Comunale de Puglia, en Italia.

Pese a la difícil experiencia que atravesó, el representante de 'Reinal Nacional del Perú', señaló que Ivana Yturbe será su candidata para que vuelva a postular al Miss Progress International 2020.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC