Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jessica Newton no convocará a Ivana Yturbe para el Miss Perú: "Para competir debes estar enfocada y segura de tus metas"

Ivana Yturbe participó en el Miss Perú 2016, pero no logró ganar la corona. En ese entonces, la modelo dijo que esperaría un par de años más para intentarlo nuevamente.

Ivana Yturbe y Jessica Newton
Jessica Newton e Ivana Yturbe
Jessica Newton e Ivana Yturbe

Hace unos años, Ivana Yturbe postuló al Miss Perú para coronarse como la mujer más bella del país. Sin embargo, en el 2016 no lo logró y dijo que esperaría un par de años más para ganar madurez y volver a intentar suerte.

Ahora, después de 4 años ¿ Ivana Yturbe considerará competir por la corona? Aunque no se sabe qué camino seguirá la modelo actualmente tras la polémica sobre su vida amorosa, lo cierto es que la organizadora del certamen considera que no está lista.

A través de su cuenta Instagram, Jessica Newton fue consultada sobre Ivana Yturbe, quien en más de una ocasión le trajo dolores de cabeza por su comportamiento durante su año como representante del certamen del Banano de Ecuador.

"¿Convocarías a Ivana ahora para el Miss Perú? fue la pregunta que recibió Jessica Newton. Ante esto, la organizadora contestó: "No, es bella y la quiero mucho pero para competir debes estar enfocada y segura de tus metas"

Lo cierto es que por ahora, se desconoce si Ivana Yturbe aceptará la propuesta de ingresar Esto Es Guerra, viajará junto a Jefferson Farfán o se dará un tiempo de descanso por estos días para que la polémica alrededor de su vida personal pase.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

En más de una ocasión, Jessica Newton tuvo que jalarle las orejas a Ivana Yturbe por su comportamiento. Una vez ocurrió después que la modelo sea vista pasada de copas a la salida de un concierto. En ese entonces, fue Jazmín Pinedo quien tuvo que llevarla prácticamente arrastrando al baño.

Luego, cuando Ivana Yturbe participaba de Combate, fue regañada por Jessica Newton por cómo se contorneó frente al jurado, olvidando que era representante del Miss Perú. 

En otra ocasión, Jessica Newton le llamó la atención por revelar en TV qué método anticonceptivo usaba cuando quiso dar explicaciones de un ampay junto a Mario Irivarren a la salida de una clínica ginecológica.

Jéssica Newton le jala las orejas a Ivana Yturbe

Cargando siguiente contenido

Portada