¿Ivana Yturbe nunca amó a Ike Parodi?
Ivana Yturbe le hace el pare a Karen Dejo por recordarle a Ike Parodi [FOTOS Y VIDEO] - 1

La modelo reapareció en ‘Amor, amor, amor’ para dar detalles de lo que fue su encuentro con luego de haber puesto punto final a su relación. En medio de la conversación la ex candidata a Miss Perú no pude dejar a mencionar a su ex, Ike Parodi.

Karen Dejo, quién estaba de invitada en el programa, cuestionó a Ivana Yturbe el haber iniciado una relación con Mario Irivarren tan solo una semana después de haber gritado su amor a Ike Parodi.

¿Qué pasó allí? Ivana Yturbe hizo una sorprendente revelación al mencionar que ella nunca pudo enamorarse de el hermano de Patricio Parodi y que todos los pormenores de aquella fugaz relación lo saben solo ellos.

“Cuando yo comencé mi relación con Ike yo había pasado por una relación tormentosa. Los dos sabemos que yo nunca estuve enamorada de él. Con Ike estuve 4 meses”, agrega Ivana Yturbe.

Asimismo, Ivana Yturbe no puedo dejar de mencionar el encuentro que tuvo con Mario Irivarren en una discoteca luego de haber puesto punto final a su relación. La modelo dijo que solo la llevó a su casa pese a que ella habpia jurado que no se había comunicado con el guerrero desde aquel aquepisodio de la discoteca con Julieta Rodríguez.

“Ahorita si me decepcona Mario como amigo, como persona, como hombre, como enamorado, como todo y él lo sabe”, agrega indignada Ivana Yturbe.

‘Amor, amor, amor’ emitió un video en el que aparece Ivana Yturbe diviertiendose de lo más lindo acompañada de Melissa Klug en el box de Omar Macchi, el conocido rey de los casinos. Después de bailar en compañía de sus amigas, la modelo es interceptada por Mario Irivarren.

El guerrero conversa con Ivana Yturbe y, al percatarse de las cámaras, le susurra algo al oído. Acto seguido, la modelo toma sus cosas y se retira acompañada de Mario Irivarren, quien no duda en pasar su mano por la cintura de su ex, ayudándola a bajar las escaleras. ¿Habrán regresado?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC