Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Ivana Yturbe le tiró cachetada a Julieta Rodríguez por chapar con Mario Irivarren? [VIDEO]

A todos tomó por sorpresa el fin de la relación entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren. Sin embargo, al parecer el guerrero habría chapado con Julieta Rodríguez después de terminar y esto habría enfurecido a la modelo.

¡FUEGO! Aunque en un principio negó que alguien se haya metido en el fin de su relación, parece que Ivana Yturbe y Julieta Rodríguez están enfrentadas. Durante el programa de ‘Amor Amor Amor’, se informó que existen imágenes de la ex de Mario Irivarren dándole una cachetada a la argentina en una discoteca.

El tema surgió luego que los conductores Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre comentaran con Ricardo ‘Zorro Zupe’ y Karen Dejo unas imágenes en donde se ve a Pancho Rodríguez y Sphefanny Loza muy cariñosos.

En ese momento, Karen Dejo señaló que Pancho Rodríguez había tenido un acercamiento con Julieta Rodríguez en el programa Combate. En ese momento, Gigi Mitre comentó que la argentina se relaciona con varias personas, entre ellas Mario Irivarren.

En ese momento, Zorro Zupe contó que Karen Dejo vio cuando Ivana Yturbe le tiró una cachetada a Julieta Rodríguez en una discoteca luego de enterarse que Mario Irivarren y la argentina se besaron en una reunión el día después de que el guerrero y la modelo finalizaron su relación.

“Yo vi solamente que Ivana por ahí le agarró de acá (patillas) a Julieta y fua!”, señaló Karen Dejo.

En ese momento, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se preguntaron por qué Ivana Yturbe reaccionaría de esa manera. Ordenando los hechos con ayuda de Zorro Zupe y Karen Dejo, lo que habría pasado es que Mario Irivarren e Ivana Yturbe habrían terminado el miércoles de la semana pasada y el día jueves, en la celebración del cumpleaños del exproductor de ‘Esto Es Guerra’, Peter Fajardo, el guerrero habría chapado con la argentina.

Al enterarse de esto, Ivana Yturbe se habría enojado con Julieta Rodríguez y el día sábado, cuando ambas coincidieron en la misma discoteca, la modelo no habría aguantado más y le habría tirado la cachetada.

Pero eso no es todo. Según contó ‘Peluchín’, el programa ‘Amor Amor Amor’ difundirá las imágenes del preciso momento en que Ivana Yturbe cacheteó a Julieta Rodríguez el miércoles 31.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada