Ivana Yturbe llegó tarde a Esto es Guerra por un tema personal y casi estalla en llanto 

Ivana Yturbe, integrante del equipo de Los Retadores, no llegó a tiempo al set cuando se hacía la presentación de Esto es Guerra. 

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

Tenso momento. Durante Esto es Guerra,   Ivana Yturbe apareció tarde en el set por un tema personal y fue delatada por Rafael Cardozo, quien pidió el micrófono para “saludar” a la modelo. 

Tras verse descubierta, Ivana Yturbe aceptó que llegó tarde al estudio de Esto es Guerra e incluso le pidió al Tribunal (personaje que mantiene el orden en el programa) la sanción correspondiente por su falta.

“Buenas tardes, pido mil disculpas y si de verdad necesito tener alguna sanción, no como Rafael (Cardozo), yo sí siento que me merezco una, así que dénmela”, dijo Ivana Yturbe en Esto es Guerra. 

La autoridad del programa exigió una explicación a la integrante de los ‘retadores’ por no haber estado a la hora establecida en el programa; sin embargo, ella lució desencajada y prefirió no hablar.

Al evidenciar que Ivana Yturbe no se encontraba bien e incluso estaba a punto de llorar, el Tribunal decidió que el tema se trataría por interno; no obstante, a su equipo se le restó 20 puntos.

“Esto es guerra”: Ivana Yturbe llegó tarde al programa y al borde de las lágrimas | VIDEO

Ir a portada