Ivana Yturbe: Así luce la modelo tras ser hospitalizada en Italia por una descompensación
Ivana Yturbe: Así luce la modelo tras ser hospitalizada en Italia por una descompensación

Tras conocerse que , más detalles del estado de salud de la modelo y su renuncia al certamen Miss Progress International 2019, salen a la luz.

Giuseppe Borillo, líder de la organización del certamen, informó que Ivana Yturbe tuvo que ser trasladada al Hospital de Mandurria debido a que en los últimos cuatro días estuvo presentando cuadros de fiebre, vómitos y diarrea.

"Ivana estaba haciendo un grandísimo esfuerzo por ser parte de todas actividades de nuestra organización, incluso en los ensayos, pero no estaba bien. Para nosotros, lo más importante es la salud de nuestras candidatas, y no podemos poner su estado físico. Es una grandísima decisión, pero debemos retirar a Ivana para resguardar su salud", expresó Borillo en un comunicado.

Las imágenes muestran a Ivana Yturbe recibiendo los cuidados de los especialistas en Italia al ser llevada de emergencia al centro médico.

La modelo tuvo que renunciar al certamen de belleza cuya final se realizaba la noche de este viernes en Teatro Comunale de Puglia, en Italia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC