y ya y eso lo han dejado bien claro. Las participantes de Combate han puesto la cuota de drama en el reality al tratar de revelar qué motivo las distanció.son prueba de que la amistad ya se acabó.

Al parecer, la razón del fin de su amistad . Se especula que Luciana Fuster habría captado la atención del guerrero cuando terminó con Ivana Yturbe en una de las tantas separaciones.

Sin embargo, ninguna de las dos ha querido confirmar o desmentir esta versión. Incluso durante su primer enfrentamiento en Combate, se lanzaron indirectas bastante directas. Ivana Yturbe manifestó incluso que varias de las amigas que tenía Luciana Fuster se han alejado de ella.

¿Por qué Mario Irivarren no se ha referido a la enemistad entre su expareja Ivana Yturbe y Luciana Fuster en pleno programa en vivo? El participante de Esto Es Guerra tuvo un importante motivo.

Así es. Mario Irivarren se encuentra enfermo. Por tal motivo, no puede responder por las  discusiones entre Luciana Fuster e Ivana Yturbe. Al parecer, el participante de Esto Es Guerra no se referirá al pleito de las jovencitas pronto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC