Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina cree que entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren 'aún hay fuego'

Magaly Medina  ampayó a Ivana  y Mario 'conversando’ y rozando sus manos hasta las 4:30 de la mañana, en la puerta de la casa de modelo. Urraca cree que la vida le está devolviendo a 'La Foquita' lo que le hizo a algunas mujeres.

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
ampay Mario e Ivana

Magaly Medina aseguró que entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren aún hay ‘fuego’, luego de difundir el ‘ampay’ que les hizo a los guerreros la madrugada de ayer, y cree que ‘Foquita’ Farfán no tiene ‘suerte en el amor’.

¿El video de Ivana y Mario, en qué circunstancias fue grabado?

Fue la madrugada de ayer. Ella pública un mensaje (en inglés) en sus historias de Instagram donde dice: ‘No puedo dormir... ¿y tú?’ y a la media hora Mario aparece en la casa donde Ivana se está quedando. Él había estado en un evento de una línea deportiva al que acudió con una chica de quien se separa, para protagonizar las imágenes que anoche hemos visto. Se ponen a hablar detrás de las rejas, hay un momento donde se rozan las manos, se agarran los ojos, al parecer se recriminan.

Además, se comenta que ella estaría distanciada de ‘Foquita’...
Hay que recordar que Ivana se mostró indecisa entre Mario y ‘Foquita’ porque pasó el año nuevo con Irivarren y se dice que plantó a Farfán. A mi parecer, ella no ha cerrado el capítulo ‘Mario Irivarren’. Han conversado hasta las 4:30 de la madrugada, cuando se dan cuenta de que los estábamos grabando. Luego Ivana lleva a Mario a su casa en San Borja en su auto y después regresa a la suya.

Al parecer, los sentimientos se avivaron.
Puede ser, creo que ella se ha deslumbrado por las atenciones de ‘Foquita’, pero parece que lo que siente por Mario es más intenso y al juzgar por las imágenes, pienso que aún hay fuego entre ellos.

Parece que Farfán no tiene suerte en el amor. Le pasó algo similar con Yahaira y ahora con la ‘Princesita Inca’.
Tal vez la vida le está devolviendo lo que le hizo a algunas mujeres, a Melissa Klug la ‘adornó’ un montón. Yo creo que la ‘Foquita’ debería ponerse más atento.​

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));