Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ivana Yturbe: Mamá de modelo le mandó este mensaje a Julieta Rodríguez por chape con Mario Irivarren [VIDEO]

Janet Barboza publicó un mensaje de parte de la mamá de Ivana Yturbe, en donde le agradece a Julieta Rodríguez por haber chapado con Mario Irivarren. Mira lo que le escribió.

Luego que se difundieran las imágenes del chape entre Julieta Rodríguez y Mario Irivarren luego que el guerrero terminara su relación, la mamá de Ivana Yturbe le envió un mensaje a la argentina.

Durante el programa de ‘Combate’, Janet Barboza señaló que era amiga de Yvana Contreras, madre de Ivana Yturbe y, durante una conversación vía Whatsapp, la progenitora de la modelo quiso dedicarle unas palabras a Julieta Rodríguez.

En el mensaje se lee lo siguiente: “Ahí está la que chapó con Mario Irivarren… la rica argentina a la que felicito por haber estado en la discoteca indicada y con Mario. Me ha hecho la mujer más feliz… agradécele de mi parte. Julieta Rodríguez es la mejor”, se lee en el mensaje.

Ante esto, todos se quedaron sorprendidos por la reacción de la mamá de Ivana Yturbe y le consultaron a Julieta Rodríguez sobre el agradecimiento que le dedicaron. Sin embargo, la gaucha señaló que no tenía absolutamente nada qué decir al respecto y solo atinó a agradecerle.

Por este curioso mensaje, Metiche empezó a especular que Mario Irivarren y la madre de Ivana Yturbe no habrían mantenido una buena relación y que, aunque el guerrero tiene una buena imagen en los reality en donde ha laborado, tal vez no sería bueno como pareja.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada