Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron captados juntos en concierto romántico de Sin Bandera y Camila en el Jockey Club

Ivana Yturbe fue al concierto enyesada y en silla de ruedas mientras que Mario Irivarren siempre estuvo a su lado. 

Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron captados juntos en un concierto del Jockey Club el último sábado 25 de mayo. La modelo estaba enyesada y en silla de ruedas mientras su ex pareja siempre estuvo a su lado en el romántico recital que dieron Sin Bandera y Camila. 

Aunque parecían distantes, pues  Ivana Yturbe y Mario Irivarren conversaban con sus amigos y coreaban las canciones como 'Te vi venir', 'Aléjate de mí', 'Entra en mi vida', los participantes de Esto es Guerra nunca se separaron. 

Mario Irivarren e Ivana Yturbe se dedicaron a grabar las canciones que entonaban Camila y Sin Bandera en el Jockey Club, sin mostrar complicidad entre ellos.  

Mario Irivarren ayudó a Ivana Yturbe cuando Noel Schajris, del dúo Sin Bandera, bajó del escenario para saludar al público que se acercó al cantante sin importarles que la integrantes de Esto es Guerra estaba en enyesada y en silla de ruedas. 

Hace unos días,  Ivana Yturbe  dijo que Mario Irivarren le espanta a los pretendientes: "Me los aleja a todos a propósito, creo", sostuvo después que el 'guerrero' fue señalado como el responsable de su ruptura con Jefferson Farfán. 

Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron captados juntos en concierto. (Video: Trome.pe)

Cargando siguiente contenido

Portada