Gian Piero Díaz vacila a Ivana Yturbe y Mario Irivarren y asegura que ambos tienen un "amor de reja"

Gian Piero Díaz se refirió al comentado ampay entre Ivana Yturbe y Mario Irivaren , el mismo que le habría roto el corazón a Jefferson Farfán. 

Gian Piero Díaz vacila a Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Mario Irivarren da su versión del ampay con Ivana Yturbe
Mario Irivarren habla de Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

Gian Piero Díaz está al día con los chismes dentro de 'Esto es Guerra' y hoy, en 'Estás en Todas', reveló detalles de lo que ayer se vivió en el reality previo a la difusión completa del ampay de Mario Irivarren e Ivana Yturbe.

Gian Piero Díaz manifestó que ayer todos sabían del tema, pero estaba prohibido hablar sobre el ampay a pesar que todos tenían curiosidad. Además recalcó que en el grupo de WhatsApp de los chicos de 'Esto es Guerra' le dijeron de todo a Mario Irivarren.

Durante su participación en 'Estás en Todas', Gian Piero Díaz, Sheyla Rojas y Choca Mandros no dudaron en bromear con el ampay, pero fue 'Pipi' quien dijo que tanto Mario e Ivana tenían un "amor de reja" y que entre ambos no solo quedó cenizas, sino toda una parrilla.

Incluso Sheyla Rojas manifestó que la semana que le tocó conducir con Ivana Yturbe notó a la modelo que le brillaban los ojos cada vez que emitían una nota de Mario Irivarren.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina en la puerta de un edificio donde ambos estuvieron varios minutos e incluso se agarraron de la mano, lo que habría ocasionado que Jefferson Farfán terminara la relación de dos meses que mantuvo con la modelo.

Al parecer Jefferson Farfán le había prohibido a Ivana Yturbe que ingrese a 'Esto es Guerra' porque iba a estar cerca de Mario Irivarren e iban a especular sobre su relación sentimental, pero la modelo aseguró que ella necesita trabajar y que no hay ningún acercamiento con su expareja.

Gian Piero dice que Mario Irivarren e Ivana Yturbe tiene 'un amor de reja'. Video: Estás en Todas

Ir a portada