"Ivana Yturbe y Mario Irivarren iban a viajar a Brasil en Año Nuevo", revela André Castañeda

André Castañeda asegura que Ivana Yturbe y Mario Irivarren tenían planeado recibir juntos el 2019. 

"Ivana Yturbe y Mario Irivarren iban a viajar a Brasil en Año Nuevo",
Mario Irivarren
Mario Irivarren e Ivana Yturbe

André Castañeda contó que hasta los primeros días de diciembre su amigo Mario Irivarren e Ivana Yturbe tenían planes de irse a Brasil para recibir el Año Nuevo, descartando que hayan terminado hace unos meses.

“En diciembre estuvimos juntos en la playa y me contaron que se iban a Brasil para recibir el 2019... pero bueno, así pasan las cosas, ante todo debo rescatar que Mario es un tipazo, se ha quedado callado pudiendo decir muchas cosas”, detalló André.

Además, opinó que Janet Barboza no debería echarle la culpa a Mario Irivarren por todas las lágrimas de Ivana Yturbe.

“Janet decía que Mario la hacía llorar siempre y no es así, ella siempre lloraba sola... y, bueno, ahora dicen que está bien, pues si está en todos los titulares debe ser”, añadió.

En otro momento recalcó que este romance beneficia mucho a Ivana Yturbe, tal como le sucedió a Yahaira Plasencia.“Farfán puso de moda a Yahaira, la posicionó. Y de hecho que Ivana va a crecer mucho más”, dijo el excombatiente.

Respecto a su amigo Mario Irivarren, precisó que no se encuentra deprimido tras la separación.

“A Mario lo han querido pintar como pobrecito, que está llorando y tomando alcohol, pero nada de eso. Es un tipazo, muy inteligente y sigue trabajando. Además, ha tenido suerte de estar con dos chicas muy hermosas y seguro que estará con una mejor”, finalizó.

Ir a portada