Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Ivana Yturbe y Mario Irivarren peleados por el Chino Take? | FOTOS

Ivana Yturbe y Mario Irivarren llegaron por separado a concierto de Anuel AA y Karol G. Luego la siguieron en discoteca donde discutieron porque modelo estuvo en el evento muy cercana al ‘Chino’ Take.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Mario Irivarren da su versión del ampay con Ivana Yturbe
Ivana Yturbe y Mario Irivarren

A pesar de que en los últimos días han sido captados juntos y  disfrutando en una conocida playa del Sur, Mario Irivarren e Ivana Yturbe estarían nuevamente peleados y distanciados, pues los mencionados integrantes de ‘Esto es guerra’ llegaron por separado al concierto de Anuel y Karol G, evento donde cada uno estuvo por su lado.

La ‘Reina del banano’ se ubicó en un box, donde estuvo compartiendo con la modelo Alexandra Méndez ‘La chama’ y con el ‘Chino Take’, amigo de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Este hecho habría causado la molestia de Mario Irivarren, quien se encontraba ubicado en la zona platinum del evento.

SE PELEARON EN DISCOTECA

Al finalizar el concierto, Ivana Yturbe, Ignacio Baladán, Pablo Heredia, el ‘Zorro Zupe’, Ruth Kruger, Mario Irivarren y ‘La Chama’ se dirigieron a la discoteca Dalí, lugar donde se ubicaron en un box.

Minutos después la modelo y el integrante del equipo de ‘Los retadores’ protagonizaron una acalorada discusión. Se sabe que Mario le estuvo increpando cosas a Ivana y luego optó por retirarse del local.

Cargando siguiente contenido

Portada