Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Ivana Yturbe y Mario Irivarren se reconciliaron? El video que los delata en Máncora 

Ivana Yturbe y Mario Irivarren viajaron al norte en parejas con Ignacio Baladán, su novia Angelle Folse, Patricio Parodi y Flavia Laos. 

Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

Aunque no han confirmado que han regresado, Mario Irivarren e Ivana Yturbe  viajaron juntos al norte del Perú para disfrutar del sol de Máncora, según una publicación en Instagram de Ignacio Baladán, quien viajó con su enamorada Angelle Folse. 

En el video que posteó Ignacio Baladán se aprecia a Mario Irivarren tomando fotos a Ivana Yturbe, quien intentó ocultarse de la cámara. 

"Buena, Marito, buena, sacando foto a Ivana (Yturbe), muy bien. Me parece muy bien", bromeó Ignacio Baladán a Mario Irivarren mientras que la integrante de Esto es Guerra no apareció más en el video de Instagram. 

Mario Irivarren e Ivana Yturbe están en el norte del Perú disfrutando de unos días de descanso de Esto es Guerra, sin embargo, ninguno ha puesto algún video o foto juntos en Instagram como lo hizo Ignacio Baladán, quien delató a los 'guerreros'. 

En el mismo viaje están  Flavia Laos y Patricio Parodi, por lo que se presume que ha sido un viaje de parejas, en la cual se sumó Fabio Agostini por una foto que posteó en Instagram. 

Ignacio Baladán expuso a Ivana Yturbe y Mario Irivarren en Máncora. (Video: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada