Ivana Yturbe y su cintura (Fuente: Instagram/Autor: Ivana Yturbe)
Ivana Yturbe y su cintura (Fuente: Instagram/Autor: Ivana Yturbe)

¡Qué tal cinturita! estuvo en medio de la que realizó a través de sus redes sociales. La modelo posaba sentada en un yate donde mostraba una diminuta cintura que fue cuestionada.

A través de redes sociales, seguidores de Ivana Yturbe criticaron un posible exceso de photoshop para hacer que su cintura se vea más pequeña. La modelo explicó que todo depende del ángulo en que se toma la foto y no tiene por qué exagerar sus medidas.

Incluso, Mario Irivarren también salió en su defensa y aclaró que ella no tenía por qué recurrir a esas herramientas cuando todos saben lo bonita que es. Pese a todas las explicaciones, las críticas continuaron.

El programa Válgame Dios decidió buscar a Ivana Yturbe con un centímetro para medirle la cintura. Aunque la modelo al inicio se mostró un poco renuente, terminó aceptando para demostrarles a todos sus detractores su  verdad.

La reportera de Válgame Dios sacó su centímetro​ y midió su cintura. El resultado: 63 cms. Ivana Yturbe declaró que espera bajar un par de centímetros más para llegar a la medida perfecta: 60 cms.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC