Ivana Yturbe es la envidia de las redes sociales por su foto con Neymar
Ivana Yturbe es la envidia de las redes sociales por su foto con Neymar

¿Más que una foto? Después que compartiera en sus redes sociales con , muchos especularon que el encuentro no fue casual, sino que ambos ya mantenían una amistad de meses atrás.

Recordemos que recientemente Ivana Yturbe uso sus redes sociales para compartir la selfie que se tomó con la también figura del Barcelona, al parecer, durante su breve paso por nuestro país.

Como se recuerda, Neymar y la selección de fútbol brasileña estuvieron en nuestro país para el duelo ante la blanquirroja por las Eliminatorias 2018.

Una foto publicada por Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Sin embargo, , en el programa 'Espectáculos', contó que durante su participación en 'El Gran Show', ella e Ivana Yturbe conversaron sobre la situación sentimental de la Reina Mundial del Banano y ella comentó que tenía conversaciones vía con Neymar cuando había terminado su relación con .

"Yo estuve en un concurso de baile e Ivana también estaba en ese concurso. Cuando NO estaba con Mario. Ella estaba super triste, comenzamos a conversar y ella me contó que ya conocía a Neymar y que ya tenía su Whatsapp", contó Brunella Horna sobre Ivana Yturbe

Si la información que compartió la enamorada de Renzo Costa, Ivana Yturbe tendría una relación más cercana de lo que parece. ¿Volverán a cambiar a Mario Irivarren por un jugador de fútbol?

Ivana Yturbe había aclarado que no tiene ningún tipo de relación con el futbolista brasileño Neymar da Silva Santos. “La foto fue en Perú. Me lo crucé, me tomé la foto y ya está”, comentó Ivana, quien asistió a ‘Juntos en concierto VIII’, donde también llegó su expareja Mario Irivarren y estuvieron juntos.

¿Te gusta Neymar?

Solo fue una foto. Cualquiera que se cruce con él, se tomaría una fotografía. Claro que lo admiro (a Neymar), es un superfutbolista. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC