Ivana Yturbe en Italia sufrió descompensación y tuvo que retirarse del Miss Progress International 2019. (Fuente: Instagram)
Ivana Yturbe en Italia sufrió descompensación y tuvo que retirarse del Miss Progress International 2019.

Los últimos días no han sido fáciles para . La , horas antes de presentarse en la final del certamen Miss Progress International 2019.

Santiago Delgadillo, presidente de la organización 'Reina Nacional del Perú', comunicó el retiro obligatorio de Ivana Yturbe por recomendación médica del certamen y aseguró su lugar para la edición del 2020.

por varios días. Incluso, días antes de viajar a Europa, Ivana Yturbe había estado internada en una clínica limeña por una fuerte infección estomacal.

La modelode parte de sus seguidores en redes sociales y el seguimiento a su estado de salud. "A todos mis seguidores a quienes les debo todo, por su buena vibra, por sus comentarios tan llenos de amor. Sepan que los adoro", escribió.

En un video que compartió en Instagram, Ivana Yturbe comentó que tendría que quedarse en Italia para cumplir con una agenda que ya estaba pactada, pero luego retornaría a Perú.

El fotógrafo que acompaña a Ivana Yturbe desde Europa publicó unas imágenes de la modelo paseando por varias tiendas con gran cantidad de bolsas de compras de diferentes marcas.

Ivana Yturbe republicó este video y escribió sobre él: "La mejor terapia", haciendo referencia a la mala racha que ha pasado con su salud en los últimos días. La modelo aparece de mejor ánimo y con buen semblante.

Un día antes de su retiro del certamen de belleza, el programa de Magaly Medina publicó un 'ampay' de Mario Irivarren junto a Spheffany Loza. Aunque en las imágenes no apareció nada comprometedor, muchos especularon que esto había afectado la salud de Ivana Yturbe.

Sin embargo, la modelo parece no haberle hecho caso a los rumores pues publicó un video de apoyo de Spheffany Loza en sus redes sociales, negando cualquier tipo de rivalidad con su compañera de Esto Es Guerra por Mario Irivarren.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC