¿Le tiró maicito? ha sido vinculada ahora con , nada menos que el hermano de su ex. En el programa en el que Ivana participa, '', el conductor le preguntó si el Pato había coqueteado con ella.

"¿Es cierto que Patricio Parodi te dijo: 'Tú nunca debiste estar con mi hermano Ike. Aquí el Parodi que te debió tocar soy yo'?", le preguntó Gian Piero Díaz a Ivana Yturbe frente a todos los concursantes de 'Combate'.

Rápidamente, las miradas y risas cómplices de todos los compañeros de programa de Ivana Yturbe aparecieron. "¿Qué pasó? ¿Por qué se ríen todos? Aquí el único tarado que no sabía, entonces, era yo", expresó el conductor de 'Combate'.

Sin embargo, Ivana Yturbe no se quedó callada y negó todo lo expresado. "¿Sabes por qué se ríe la gente? Porque acá fastidia con los likes. Entonces yo creo que por ahí la gente dice eso pero para nada", aseguró Ivana.

"De verdad que Patricio es muy buen amigo mío y jamás podríamos llegar a más. Efectivamente yo estuve con Enrique, su hermano, pero fue algo cortito", dijo Ivana Yturbe, notoriamente nerviosa.

"¿En algún momento, en alguna situación, en buen criollo, el señor Patricio Parodi te echó maicito?", insistió con las preguntas Gian Piero Díaz, intentando que Ivana Yturbe cuente algo sobre su relación con el Pato.

"No, para nada. Patricio, me imagino que por haber estado con su hermano y también porque Mario en su amigo, jamás", aseguró Ivana Yturbe, desmintiendo tajantemente los rumores entre ella y Patricio Parodi.

Sin embargo, tanto la producción, como el conductor y los compañeros de Ivana Yturbe, continuaron insistiendo y bromeando sobre el supuesto acercamiento de la modelo con Patricio Parodi. Ellos se basaban en los likes que el Pato le dio a Ivana en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la combatiente negó rotundamente todo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC