¿Ivana perdonó a Mario? Mira estas imágenes [VIDEO]
¿Ivana Yturbe perdonó a Mario Irivarren? Mira estas imágenes [VIDEO] - 1

Luego de que se revelara que chapó con , manifestó que le pareció una falta de respeto que su ex esté envuelto en este ampay a solo dos días de haber terminado su relación.

Sin embargo, en imágenes difundidas por el programa ‘Amor Amor Amor’, se vio que el último lunes, Ivana Yturbe coincidió en la misma discoteca que Mario Irivarren y al final, terminaron por irse juntos.

Según se ve en el video, Ivana Yturbe se divertía de lo más lindo acompañada de Melissa Klug en el box de Omar Macchi, el conocido rey de los casinos. Después de bailar en compañía de sus amigas, la modelo es interceptada por Mario Irivarren.

El guerrero conversa con Ivana Yturbe y, al percatarse de las cámaras, le susurra algo al oído. Acto seguido, la modelo toma sus cosas y se retira acompañada de Mario Irivarren, quien no duda en pasar su mano por la cintura de su ex, ayudándola a bajar las escaleras.

Abordada por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, Ivana Yturbe señaló que en efecto sí se encontró con Mario Irivarren y que él le pidió conversar para aclarar la situación entre ambos. Según contó, ella prefirió no hacerlo dentro del local para evitar suspicacias y accedió a que él la llevara en su auto a casa.

Además, Ivana Yturbe contó que hasta el día de hoy, Mario Irivarren le escribe para retomar la relación pues fue ella quien terminó pero ella no le ha contestado en ninguna de las ocasiones y señala que en este momento está concentrada en su concurso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC