La modelopublicó una foto de su cuenta de donde luce una pulsera e inmediatamente la foto se viralizó por una detalle ¿Qué llamaba la atención de los seguidores de la 'Reina Mundial del Banano'?

En la foto a parte de lucir una pulseraIvana Yturbe también llevaba un anillo. Muchos seguidores creen que se trata de un anillo de compromiso ¿La modelo quiere dar el gran salto en su relación con el participante de Esto es Guerra, Mario Irivarren?

 Ivana Yturbe solo quería agradecer a una joyería la linda cadena que le regalaron, pero terminó mostrando un anillo. Sin embargo, algunos de sus seguidores apuntan a que no se trata de un anillo de compromiso porque Irivarren y la modelo habrían terminado. 

Gracias @joyasvaliacollection me encantó mi pulserita!!!!! ✌️️✌️️✌️️

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

La fotografía en la cuenta de Instagram de Ivana Yturbe rápidamente alcanzo los 6.000 likes y varios de sus seguidores han armado un debate en torno al anillo que luce la modelo ¿De qué crees que se trate? 

Como se recuerda, Ivana Yturbe y Mario Irivarren pasaron las vacaciones juntos,  los primeros días del año 2017, en las playas de Cancún. Los modelos publicaron varias fotos juntos de su estadía en esas pasajes. 

Sin embargo, sus seguidores creen que habrían vuelto a terminar tal y como paso en 2016, donde la pareja enfrentó la peor de sus crisis. Mira el video que todos los seguidores de Ivana Yturbe  comparten aquí.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC