Ivana Yturbe reaparece en redes sociales tras oficializar sus romance con Jefferson Farfán | FOTOS

Ivana Yturbe desapareció de las redes sociales desde fines del 2018, cuando empezaron a sonar fuerte los rumores que la vinculaban con Jefferson Farfán.

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

Más sobre:

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe se deja ver de nuevo. La modelo ha estado en medio de la polémica después de haber aceptado que está saliendo con Jefferson Farfán tras haber terminado su romance con Mario Irivarren

Pero las cosas se complicaron después cuando se supo que Ivana Yturbe no celebró el 2019 con Jefferson Farfán. Luego, se especuló que la modelo habría viajado a Lima para estar con Mario Irivarren en el sur.

Al final, en declaraciones exclusivas con Válgame Dios, Ivana Yturbe reveló que tuvo un tema médico de emergencia los primeros días del 2019 que también involucraron a su ex Mario Irivarren.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe habla sobre el tema médico que tiene

Así, la modelo quiso explicar el ampay que Magaly Medina difundió en su nuevo programa. En las imágenes difundidas por 'Magaly TV, la Firme', aparecía la modelo en el carro de Mario Irivarren el 3 de enero mientras chateaba con Jefferson Farfán.

Cuando se le preguntó qué tipo de tema médico podía involucrar a su ex y no a su saliente, Ivana Yturbe se quebró, diciendo que era un tema delicado y muy personal que solo quien estaba en sus zapatos lo podría entender.

Ahora, días después, Ivana Yturbe se deja ver nuevamente en redes sociales. La modelo había dejado sus redes sociales desde fines de 2018 cuando empezó la polémica. Fue Brunella Horna quien compartió una foto al lado de su amiga.

Ivana Yturbe estuvo en el carro de Mario Irivarren mientras chateaba con Jefferson Farfán. (Video: Magaly Tv)

"Un almuerzo divertido", escribió la novia de Richard Acuña. En la imagen de Instagram aparece Jazmín Pinedo, Ivana Yturbe y su amigo Guillermo Velásquez. Se sabe que el grupo de amigos se reunió para un almuerzo en un conocido restaurante de comida asiática.

Tal y como se ve en la imagen , Ivana Yturbe aparece con los lentes negros en su rostro, el cual está un poco hinchado. La modelo aparece sonriente acompañada de sus amigos. Como se sabe, Jazmín Pinedo ha estado confirmando o negando información en su programa 'Espectáculos' sobre la modelo y Jefferson Farfán.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

Ir a portada