vuelve a la carga. La modelo y saliente de decidió regresar al mundo de las redes sociales tras más de dos meses de ausencia. Y es que la excombatiente optó por no compartir ninguna publicación desde que iniciaron los rumores de su romance con el futbolista.

La última vez que la modelo compartió una fotografía en su perfil de fue 22 de diciembre, unos días después de empezar a frecuentar en fiestas a Jefferson Farfán y tras terminar su relación con Mario Irivarren.

Aunque los últimos días Ivana Yturbe ha publicado stories en su Instagram desde Máncora, lo cierto es que esta es la primera fotografía que sube a su perfil después de dos meses. En la imagen, aparece sentada en una silla luciendo una ropa de baño amarilla con una flor amarilla en su oreja y sonriendo. "I am back bitches!!! // Estoy de vuelta, per***!!"

Lo interesante es que la exparticipante de Combate optó por bloquear los comentarios de la fotografía, al mismo estilo que Jefferson Farfán.  Lo más seguro es que la modelo no está interesada en las críticas y prefiere mantenerse alejada de las habladurías.

Ivana Yturbe estuvo varios días acompañando a Jefferson Farfán en Marbella y Dubái. La modelo viajó junto al primo de la Foquita y su sobrina, Valeria Roggero para pasar unas vacaciones soñadas. Luego, ambos viajaron juntos de regreso para estar unos días en Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC