Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ivana Yturbe responde a las críticas: "Soy una mujer independiente y quiero trabajar"

Ivana Yturbe ingresó a Esto Es Guerra y rápidamente respondió por qué no estaba con Jefferson Farfán en Rusia.

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

Más sobre:

Ivana Yturbe

Después de pasar un verano viajando, Ivana Yturbe decidió regresar a Perú e ingresar a Esto Es Guerra. La modelo sorprendió a todos al ser el nuevo jale del programa de competencia, incluido su expareja Mario Irivarren.

La 'princesita Inca' estuvo con Jefferson Farfán por Dubái y Marbella durante la pretemporada del futbolista. Muchos especularon que la modelo se quedaría al lado del futbolista en Rusia, pero no es así.

Ivana Yturbe decidió aceptar la oferta de Esto Es Guerra y aparecer como la nueva participante del programa. Tras ingresar al reality, la modelo se sometió a una pregunta que muchos quieren saber ¿Por qué no está junto a Jefferson Farfán, con quien tendría comodidades y tranquilidad?

"Estoy aquí haciendo lo mismo que tú: trabajando, porque estar con un chico que está de viaje, no quiere decir que yo también tengo que irme de viaje con él. Yo soy una mujer independiente y yo quiero trabajar", declaró Ivana Yturbe.

Como se sabe, la modelo estuvo trabajando en ATV como conductora del espacio online de Combate. Sin embargo, una vez que terminó el programa, Ivana Yturbe empezó a recibir la propuesta de ingresar Esto Es Guerra.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe responde a las críticas

Cargando siguiente contenido

Portada